domingo

tomando nota

llevo algunos dias sin postear... esta vez no hablaré de un tema en especial, solo actualizaré.

estuve fuera de casa casi todos estos dias, salidas con amigos y mis adoradas primas que no asl veia durante la epoca de universidad. no hicimos mucho pero nuestras conversaciones de literatura, sexo, peliculas o cualquier tema siempre es satisfactoria. Me llegaron agunos sms improvisados que me hicieron pensar, pero bueno. por otro lado, mi vida laboral llega a su fin por un lio estupido que ya podré contar en otro momento. el fin de semana fui a la disco a bailar un toque, tal como pensé me encontré con el nene Luis, la pasamos chevere pero no no me quedé hasta muy tarde.

en pocas palabras eso asi todo hasta ahora, a la proxima volveremos con los post que suelo hacer. puro cotilleo jajaja

No hay comentarios.: