sábado

...nos quedamos con los chicos buenos...

"nosotros nos divertimos con los chicos malos, pero nos quedamos con los buenos"

La definicion de bueno y malo es maleable a la situacion y las circunstancias.... por eso, definir si alguien es el chico malo con el que me "divierto" o el chico bueno de quien "pienso en serio" no termina de ser cierto a menos que algo marque esa notoria diferencia: sexo de buenas a primeras.

he perdido la cuenta de por cuantos malos e pasado... pero los buenos son contados con los dedos de una mano. una noche puede dar camino a muchas alternativas, sobre todo si es sabado y tengo ganas de bailar. algunas veces me desentiendo de mi mismo, otras me averguenzo... que lo define, no tengo ni idea.

serán los chicos buenos propicios en este momento??
ya lo sabremos.

No hay comentarios.: