miércoles

El mormón de al lado

hace pocas semanas se mudó un mormón a la av donde vivo, curiosamente a pocas casas de donde está la mia ya que mis inquilinos tambien son una familia de mormones. Como por aca no hay muchas iglesias de esa religión, que se conocieran previamente era inevitable, pero la primera vez que vi cruzarse a mis inquilinos y al nuevo vecino estos lo ignoraron por completo, mas que eso, pusieron a sus dos menores hijos del lado contrario de la acera y miraron a otro lado. "aquí hay gato encerrado"... era demasiado obvio.

lo dejé pasar por que tenia mejores cosas en las que interesarme que una pelea de vecinos, pero una noche, llegando a casa, escuché una conversación de mis inquilinos con sus conocidos (otros mormones)... ...para no entrar en detalles, lo que pude oir implicaba algunas palabras claves:
- el nombre del nuevo vecino,
- iglesia,
- inmoral
- y -la pepa de la noticia - ¡gay! (si, con un susurro casi de escandalo al estilo vieja menopausica.)

sr, mi vecino mormon no tiene a que tenerle miedo, aqui tiene un vecino que si lo entiende. pero parece estar llevandolo todo bien, en especial poque ya lo vi muy bien acompañado en el "parque del bricheo" (Parque Kennedy)...

... que seguirá después. solo los dias lo dirán.

No hay comentarios.: