lunes

Preguntas, miedos y preguntas.

Hoy me preguntaron mas de una vez sobre la persona de la que hablo en el post anterior, tu incluido, mi respuesta no pudo ser más que unos minutos de silencio y luego, de sonrojarme e intentar evitar lo notaras, mentí. si, definitivamente soy bueno mintiendo.

"En definitiva, que algo este mal nunca es un problema. Porque en definitiva, las cosas siempre pueden estar peor. Estar mal no es suficiente y estar jodidamente mal quizás de la talla, pero estar pesimamente mal, bueno, al menos ya estás cerca."

Cuando escribí esto, hace ya casi tres años atrás, no podía medir las consecuencias que una despedida podian tener en mi. Hoy estoy seguro de lo que despedirme de ti puede causarme, quizás ese miedo es el que me impide invitarte a salir.

Si mi yo de hace dos años me viera, estaria avergonzado de esta acctitud.

Solia ser mucho mas osado.

De verdad he cambiado tanto??

1 comentario:

evargas dijo...

Ojalá no cambies. Te leo de vez en cuando y conservo muy buenos recuerdos tuyos. Que todo te salga bien en la vida, y que pronto tu corazón también sonría. Y que esa sonrisa dure mucho.