sábado

Espejimos

mientras tu me dices que soy "sexy" yo aún sigo pensando en alguna forma de no ser descubierto. al instante en que una pelicula me hace llegar a las lágrimas, tu dudas si tomar o no mi mano en la sala de cine (sí, lo noté). aún cuando tenía decidido que despacio es la mejor velocidad para mi vida ahora, te encargas de hacerme pensar en rápido, muy rápido.

pero quien te entiende?? está atento y luego no, hay trato con cariño y luego siento solo la amistad en el aire; hablamos en sentidos que no repetiré, pero luego una carcajada lo deja como un juego. la idea de personas que congenian permanece, pero el mas minimo contacto genera dudas.

al final... a quien de los dos estoy escribiendo??

eres un buen espejo y yo un fantastico espejismo.


PS: a la larga... estas palabras no dejan claro a quien hablo.... Max, tenias toda la razón.

No hay comentarios.: