miércoles

Esa sensación de escribir

Si mis dedos piensan solos sobre la piel, sobre el papel, sobre el teclado es que algo está pasando. Aveces bueno, a veces malo, siempre una etiqueta que no puedo identificar hasta que ya es muy tarde.

Pero ahora al menos sé que el silencio puede ser mi peor tortura, que ir lento o rápido no me aseguran el éxito, que lo que haga siempre tendrá el mayor valor para mi, una vez mas que no me importa el que dirán, que el closet no es para mi, que mi tiempo a solas no puede ser todo el tiempo y, aunque me costó admitirlo, que mi selectividad ya no es el buen amigo que conocía antes.

Hoy, otra vez, para el evento principal al que llamo "mi vida" tenemos un menú de multiples posibilidades, donde nadie sabe cual es la mejor opción y no valen las recomendaciones. Quizás esta vez, luego de lo aprendido, el inevitable sabor amargo solo sea por momentos pasajeros.

No hay comentarios.: