viernes

No fue un sueño esta vez

Vamos a ver esta película, me dijo, y si, vimos una película o bueno, al menos parte de ella. Hubo un receso para una ducha, tú haciendo tus elaborados paso a paso con el agua y el jabón y yo en la habitación soñando despierto con tenerte desnudo a mi lado.

Verte salir ligeramente mojado, activó todos mis sentidos, mis dedods ya pensaban en ir bajo tu ropa y mi cuarpo solo buscaba sentirte cerca. Estoy seguro que eso fue evidente, aunque traté de ocupar la mirada en la pantalla del celular.

Volvimos a la película pero ¿De que iba? Mi cerebro y mi sangre escorpiana ya eran prosioneras de mis hormonas. Movimiento aqui, movimiento allá, algo de masajes, algunas bromas y besos en el cuello terminaron con mis dedos explorando tu perineo. ¿ A que ya sabes para que sirve esa parte de tu cuerpo?

No hay comentarios.: