sábado

Invertir mi tiempo

La palabra tiempo está definiendo mis días. Tiempo para los amigos, tiempo para conocer a alguien, saber cuando es tiempo de trabajar y cuando dejar de hacerlo, el tiempo correcto para el sexo, el tiempo para mi y el tiempo que le dedico a otra persona.

He tenido mis facetas, estoy en una particularmente llena de aprendizajes y temas particulares de mi personalidad que daba por sentado han presentado su natural evolución. Quizás sea por esas cuchilladas que si dejan marca, quizás sea por que me he serenado y el fervor de mis dias está mas en mis pensamientos que en mis excesos, quizás sean las cosas que aprendes a la fuerza. Son los años, deben ser los años.

Entonces otra vez la palabra tiempo se ve implicita  en mis pensamientos. Invertir mi tiempo, algo que parece ser confuso en algunas situaciones, incluso para mi mismo, demuestra mi total y entregado interés. Ya no hago algo en lo que no creo o algo que me resta, esas lecciones ya las aprendí. Hoy dar unos segundos, implica que algo busco, que algo quiero, que algo me importa. Desde el trabajo que amo hacer, hasta la persona que frecuento, son una suma de momentos de satisfacción de hacer lo que me gusta hacer y hoy creo que está bien.

Hace pocos segundos respondí que estaba pensativo, que en el subtexto del “solo yo me entiendo” significa que estoy explotando en letras lo que sea me de vueltas en la cabeza. Dije “Pensativo” porque con una sola línea me llovieron las ideas que a mediana libertad trato de plasmar. 

Tiempo... lo seguiré teniendo en mente.

No hay comentarios.: