domingo

Lack of interest...

Simplemente no se si soy yo, si han sido una suma de situaciones o quien sabe. Mis instintos no me fallan, nunca lo han hecho, al menos no hasta ahora. Esta vez un susurro me cuenta el cierre de un capitulo, pero luego se cruzan las palabras dulces y todo se calma.

Quizás es mi temeroso ser. Quizás sea hablar, oír y la dificultad de ver. Quizás sea que me cuesta confiar. Quizás sea que he pasado por esto tantas veces que uno linea mas a la lista, si me importa o quizás sea, el miedo a sentir.

Solo estoy pensando que es momento de esa incómoda pregunta. Ese mecanismo de defensa, que no puedo juzgar, pero que ahí está. Las breves palabras que pueden ser mi lumbre o mi retirada, la pequeña pregunta a si debo encerrarme en mi propio fuego y buscar otro rumbo.

Pongan de fondo esa canción lenta, que tanto me gusta, voy a cantar y bailar para complacer esta noche. Encenderé un cigarro en mano, con el viento contra mi rostro y pensando, pensando en todo y nada a la vez. Imaginando que la próxima vez, sera para saber esta falta de interés.

No hay comentarios.: