lunes

Tonto apasionado

Soy un tonto apasionado, parece que siempre lo fui. Detras de esta cortina que tejí con los años de fiestas, sonrisas, alchohol y libertinaje siempre ha vivido esta versión ingenua, entregada y ardiente.

Esa versión de mi que vive intensamente, la que sonrie bajo la lluvia, la que canta a viva voz, que no se amilana, que olvida sus miedos, la que baila cada vez que puede, que siente su pecho arder a cada momento... esa que no dejo salir, la que solo muestro en soledad.

En ese estado la vida me seduce. La vida tiene nombre. La vida es mia y yo soy de ella. Si ella me pidiese amor, se lo daría en el mas tierno abrazo. Si quiere que la vea, voy corriendo a su encuentro. Si desea un beso, me entrego a ello. Quizás necesita hablar, quizás desee reir, quizás busque compasión, quizás solo quiera andar. No importa. Ahí estoy, ahí voy, ahí sigo.

Soy un tonto aposionado, voy con bajo perfil y en silencio. Escribo cuando quiero, por que mi ser lo necesita. Soy un tonto apasionado, que ha caido en su propio juego. Como dije alguna vez, lo mio no es el romance de pelicula, lo mio es escribir por alguien y por el placer de hacerlo.

No hay comentarios.: