jueves

De canciones, imagenes y palabras

Ese día "me loqueaste". Me preguntaste, tomandome por sorpresa, si salía con alguien y segundos después no querias de una respuesta. Lo primero que pensé es que imaginaste de alguna forma me afectaría... bueno, no lo hizo, al menos no como quizás si lo habría hecho hace un tiempo...

Cuando te cruzas ante mis ojos ya no hay impulsos tiernos, ahora quedan esas ganas por tu espalda baja (eso dudo mucho lo pierda). Ya no hay atención perpetua, ahora quedan los instintos animales. Ya no hay mariposas revoloteantes, pero queda mucho de la estima. Así como aprendí a tomarte, ya he aprendido a dejarte.

Ante estas letras que probablemente nadie leerá, puedo decir y aclarar que lo mio no es dedicar canciones de amor, lo mio esta en ponerlo todo al escribir.

Escribir por  alguien y por el impulso de mis afectos.

No hay comentarios.: