6 de agosto de 2017

Gracias

Ha sido encantador ciertamente. Aunque pueda sonar contraproducente, ha sido un entretenido juego de coqueteo, amistad y experiencias que van y vienen. No puedo quejarme.

Para bien o para mal, en alguno de los dos terminaría siendo inevitable que los sentimientos se transformaran. Esta vez fui yo. Abri mi corazón en un intento por ganarte, quizás no de la mejor forma, quizás no en el mejor momento... pero vamos, ¿cuando la vida ha estado llena de cosas adecuadas?

Fuera de ello, me dejaste colgado en una respuesta. Es algo triste para mis latidos, es algo penoso para mis pensamientos y es sumamente complejo de explicarmelo a mi mismo. Pero entiendo que no puedas hacerlo, entiendo que no haya respuesta y entiendo que no exista la reciprocidad a ese momento. Todo ello está bien, me guste o no me guste, porque así es a veces y vaya que lo he aprendido bien antes.

No quería arruinarlo como parece que ya lo he hecho. Solo necesitaba soltar lo que tenía dentro y ahora que ya se como van las cosas todo bien. Nadie se muere por un poco mas o un poco menos de lo que quiere. Al tener tu respuesta, aunque no fue la de los finales felices, ha sido suficiente y creeme que eso es bastante para aplacar todo esto que me daba vueltas.

Por eso y más. Gracias. Sigamos disfrutando como sabemos hacerlo.

Fénix de Alas Negras.

No hay comentarios.: