viernes

Una cosa que no pienso decir... aún

Estoy en realidad molesto. Aunque no lo parezca, aunque no sea claro el porque.
Deberia decirlo? Deberia callarlo?
Haría bien en hacerlo notar?

O es mejor la penitencia del silencio?
Expresiones... no de mis mejores virtudes.
Silencio... no de mis lecciones aprendidas
En mi lista de "to does" ponganle un gran rojo al día de hoy.

Si preguntan el porque quizás les diga alguna cosa muy cliché y evidente... pero vamos, en estos temas cuando realmente he dicho en voz alta todo lo que tenía por decir. Ante la pregunta la respuesta mas clara sera otra pregunta: ¿Es esto lo que querias?

Me aparté, en mis breves horas de sueño, lejos de lo fisico... al menos lo intenté. creeme que lo intenté muy fuerte... pero una vez más, que podría decir? no tengo poderes no atribuciones, así que me fui a tus brazos otra vez. a ese cómodo y placentero lugar.
Fénix de Alas Negras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pareciera que estuvieras algo frustrado con esta situación. Creo que lo mejor sería que expresaras lo que dice tu yo interior, ya que si sigues con esos pensamiento no podrás estar tranquilo. Saludos!