domingo

Diferente

Por cuestiones de la vida, opté por  un giro 360° al momento de conocer. ¿Estoy bien de la cabeza?

Realmente no es un secreto que mis movidas en plan cita, han tomado siempre un camino un poco mas candente. Siempre de los que se besan en la primera salida y que con buena química terminan en la cama. No es que hoy busque ser un puritano, pero siempre está bueno probar algo diferente.

Un cambio ¿Estaré bien de la cabeza? Para alguien totalmente acostumbrado a la pasión incandescente, tomárselo con calma ha tenido un extraña pero placentera sensación. ¿Cuanto durará?

Quizás solo sea suerte y mi tiempo aún no está definido. No puedo negar que mis impulsos llaman al fuego inmediato o que se nublan mis pensamientos con imágenes subidas de tono. Tengo casi la seguridad que va ser algo complicado mantener esta actitud en slow motion bajo control.

No tengo necesariamente un historial en ir lento, así que... ¿Cuando es demasiado lento? ¿Cuando es aún muy pronto?... y no hablo de sexo, sino de hacer un movimiento en general. Por otro lado, ¿Como sabes que lo haces bien? ¿Trato de ser muy decente e ir contra la corriente?

Salga bien o salga mal, la experiencia ha valido la pena.

No hay comentarios.: