28 de enero de 2018

Diferente

Giro 360° al momento de conocer alguien nuevo. ¿Estoy bien de la cabeza?

ok, realmente no es un secreto que mis movidas al momento de conocer a alguien nuevo, en plan cita, han ido siempre para la sexual. Si, siempre he sido de esos que se besan en la primera salida o que incluso terminan en la cama. No es que trate de ser un mojigato, pero recientemente decidí que era momento de un cambio.

Un cambio, sí, un cambio. Porque siempre es bueno probar cosas diferentes, ¿Estaré bien de la cabeza? Para alguien totalmente acostumbrado a algo distinto, tomarselo con calma al momento de conocer a alguien ha tenido una extrañamente muy placentera sensación.

Quizás solo he tenido suerte y el tiempo que paso conversando con este chico es tan entretenido que me he olvidado del resto. No puedo negar que al ver sus labios medianamente cerca saltan mis instintos animales, o como se me nublan los pensamientos con imagenes subidas de tono al notar la corta distancia entre au cuerpo y el mio. No lo se, pero tengo casi la seguridad que después de las ya 5 salidas va ser algo complicado mantener esta actitud en slow motion bajo control.

No tengo necesariamente un historial en ir lento, asi que... ¿Cuando es demasiado lento? ¿Cuando es aún muy pronto?... y no hablo de sexo, sino de hacer un movimiento en general. Por otro lado, ¿Lo estoy haciendo bien? ¿O Trato de ser muy decente en tiempos donde lo sexual usualmente va primero?

Los días dirán como va. Salga bien o salga mal, no me arrepiento de la experiencia y tampoco de haberlo conocido.

No hay comentarios.: