lunes

Pensamientos Peligrosos

Tira y afloja, in and out, interés y desinterés, ternura y frialdad, coqueteo y cero de ello... a veces se está listo para cosas como estas en la vida... al parecer yo aún no lo estoy.

Fuera de repetirme mas de una vez que debo dejar las cosas fluir, cosa que ciertamente he hecho, estos días parecen ser mas complicados de controlarme a mi mismo. En un horoscopo leí que se debía a la posición de la luna, por el momento,  al menos en público, le hecharé la culpa a ello.

Un conocido me ha preguntado mas de una vez como me va en mi "relación" (entiendase como comunicación entre 2) con la persona que origina en mi los mas recientes textos. Mi respuesta siempre fue algo como: en nada, hablamos siempre, somos amigos, pero nada más. Además parece no tener interés.

La mayoría dice que me equivoco, pero algo me susurra al odio diciendome que tengo razón. Si hay algo en lo que he sido constante en mi vida hasta ahora es en seguir mis instintos. Muchas veces acerté, a veces mis decisiones me costaron caro, pero de todo ello he aprendido.

Pero él parece ir contra corriente. Mas de una vez he dejado de lado mis susurros para enredarme en su embelesante compañia. Lo quiero cerca. Even more than now.

Sí, este es un pensamiento peligroso que ahora mismo me ha puesto en la cuerda floja de la incertidumbre. De un lado está una promesa de amistad, del otro esta la distancia y al final del camino está él. Mientras tanto debo lidiar con todas las alternativas, al menos hasta que decida que hacer. Podría dejarme caer a algún lado de la cuerda, podría tratar de alcanzar la meta... quizás gane, quizas sea forzado a elegir otra opción. Pero al menos lo habría intentado y eso de es lo que huyo.

Soy lento con los sentimientos, al menos con los mios, soy complicado para expresalos y aún mas para manifestarlos. En estos temas ya no me aventuro en zonas de grises inciertos. Soy de paso lento, analisando cada movimiento y evitando cada minima posibilidad de salir lastimado. Pero como dije, él es contracorriente.

Sí, este es otro pensamiento peligroso. Debería poder ser mas aventurero. Más osado. Pero cuando alguien ha tocado mis fibras, aún mas ahora que alguien lo hizo sin darme cuenta, es dificil no armar mis defensas. Sobreproteger la estabilidad emocional que he cubierto de una seguridad y libertad que me gusta profesar, parece ser ahora innato.

Pero ahí muy adentro, aunque lo he negado mucho recientemente, realmente no quiero libertad sin su compañia. Realmente quiero mi auto seguridad sin su presencia.

Parece ser intenso, pero lo tengo bajo control por ahora. Aunque es cada vez mas complicado. Sobre todo ahora cuando los ligeros celos, mis dedos, mis labios y mis expresiones de cariño quieren salir a flote a tomar el control.
Nuevamente culpemos a la posición de la luna, y sí... este es otro pensamiento peligroso.

Fenix de Alas Negras.

No hay comentarios.: