lunes

Celos, pasiones y otras tormentas

CELOS
No soy por naturaleza alguien muy celoso, sin embargo, si soy posesivo. Un alto sentido de pertenecia. La palabra suena fuerte y bueno, la sensación lo es.  Por dentro es como un fuego pero exteriorizarlo ya es en mi una historia muy diferente. Quizás lo leas en mi rostro, pero no pasará de ello.

En fin, los celos... cuando llegan a mi  pueden joderme el día... y vaya que hoy si han estado muy trabajadores los bichos de los celos. Soy quien usualmente se toma las cosas con mucha ligereza: "si te va, bien. sino es asi, también bien". Sin dramas, sin silencios incomodos, sin segundas intenciones... pero la clave esta en el "usualmente".

Cuando los celos se suman a la mezcla, mi ligereza ya no es tan ligera y mis pensamientos ya no son tan claros. vaya que hoy si has hecho de mis pensamientos los mas turbios.  Se que tan travieso puedes ser, se hasta donde puedes llegar y se que puedo leerte aunque no te tenga al lado y aunque a veces prefiera creer que no lo hago... y entonces, celos... pero no tengo poderes ni atribuciones, asi que hoy fue una larga, solitaria y silenciosa tortura. carajo.

PASIONES
Dato clave: "no lo he hecho con nadie más desde esa primera vez"... sí, puede no sonar a mucho sacrificio. Pero para quienes me conocen bien saben lo importante que es el sexo para alguien como yo.

Dato clave: "quiere volver a hacerlo, contigo"... te lo he dicho algunas veces, estás en mi cabeza, ahí dando vueltas. Puede parecer algo muy sexual, pero creo que sabes que hablo mas allá de eso.

Dato clave: "eres hechicero?"... esto creo que solo te lo escribí una sola vez con alcohol en la sangre, pero no por eso menos cierto: Pareces no saber el poder que tienes sobre mí. Dejame decirte que siempre he sido un caballo dificil de domesticar, pero tu lo has logrado casi sin intentarlo.

Carajo x2

OTRAS TORMENTAS
Hoy pensaba hablar contigo en la calidez de mi cuarto de todo esto que me marea, pero el destino parece tener por misión no ponermela fácil y debo agregar que tu támpoco lo haces.

Es cierto que se viene una semana donde pueden haber muchas oportunidades, pero mi intuición me dice que evitarás tanto como puedas los momentos a solas conmigo. Quizás me equivoco, espero que sea así, lo tentaremos a la suerte.

Ultimamente escribo muy seguido. Muy escasas personas han logrado esto en mi, un deseo de manifestarme. Para bien o para mal... o como sea que esto termine o continue... gracias.

Fénix de Alas Negras

No hay comentarios.: