sábado

Batallas

Una corriente de aire recorre la habitación, un brazo incómodo y un silencio que lo es aún mas. Una, dos, tres vueltas en la cama. Que debe hacer alguien como yo, cuando las ánsias en los dedos son tan volátiles como los constantes deseos por sentir lo que su piel sobre la mia provoca.

Ser un caballero o el apasionado insaciable? Las dudas me atrapan, mis dedos hormiguean y tu respiración ligera es un llamado a mis bajos instintos. Pero aún mas importante, desde cuando y porque dudo en cosas como esta? En que parte de las sábanas perdí lo intrépido que me caracteriza? En q parte del camino cerebro-corazón me perdí entre mariposas revoloteantes?

Y me doy por vencido. pese a las ganas, pense al insomnio, pese a las mariposas y al frio. Batalla perdida.

Entonces un inesperado y sinuoso movimiento de tu cuerpo parece invitarme, ahí vas otra vez. Mi cerebro se desconecta, mis pasiones me controlan, me nublo entre rojo y azul... y caigo en ti.

ahora atrapado, dejame beber una vez más de tu sensualidad.

ahora atrapado, toma mi anatomia dentro de ti.

ahora atrapado, al menos durante lo que esto dure...  por favor no me sueltes.

Fénix de Alas Negras

No hay comentarios.: