miércoles

Muerdeme el cuello

Cuando estaba en la universidad durante un buen tiempo usaba chalina todos los días, a pesar de que siempre soy muy caluroso y detesto estar abrigado. La gente usualmente pensaba que bueno, era el clima y tenía frío. Solo los mas cercanos sabían que lo único que buscaba era cubrirme las mas recientes marcas (o "chupones") que llevaba en el cuello. 

Si hay algo que siempre me ha excitado es que me muerdan el cuello, me gusta demasiado, no puedo evitarlo. Inevitablemente esto terminaba dejándome marcas, pero bueno, como se dice, nadie te quita lo bailado. Hace mucho que no lo practico, no porque haya dejado de gustarme, sino porque ir con marcas a trabajar no va y eso de ponerme base o corrector todos los días realmente no va conmigo. 

Un par de días atrás le pedí a mi pareja que me mordiera el cuello y lo hizo, un mordida fuerte aunque solo por un breve momento. Claro que igual me gustó, demasiado quizás e igual estoy interesado en tener nuevamente algunas breves mordidas en el futuro cercano.

Dientes y labios vengan a mi :-p

Fénix de Alas Negras,.

No hay comentarios.: