miércoles

Espero no verte nunca más

He estado seriamente lejano de este blog por varios años y aunque no espero revivirlo, seguiré alimentándolo. Hasta la fecha no he tenido la oportunidad de escribir de los eventos que han cambiado radicalmente mi vida y aunque ya de eso un par de años hoy mis dedos se están dando el tiempo.

No quiero decir que un fue error porque pasé algunos buenos momentos, conocí gente a la que aprecio mucho (aunque yo sea siempre un ingrato sin remedio) y me gusta ser constante con mis decisiones y con ello asumir las consecuencias. 

Fueron mas de 4 años al lado de alguien, se hicieron promesas, se planearon cosas, se pensó en el futuro, se cometieron errores, se fue feliz, se fue triste, desdichado, furioso... se mintió. Siempre me había repetido a mi mismo que nunca perdonaría tal o cual cosa, que yo nunca dejaría que una persona me trate de tal forma, que mantendría mi autoestima... pero no fue así, hay promesas que me hice que no cumplí.

Alguna vez has sentido que eres un extraño? que no te gusta en la persona que llegaste a ser? no has sentido que cuando te ves al espejo ves a alguien muy parecido a ti, pero no eres realmente tu? bueno, ese era yo. Digo "era", en pasado, porque es un capítulo de mi vida que logré pasar, con mucho esfuerzo.

Se que escribo con tono dramático pero lo cierto es que, si lo pienso bien hoy, me entró la estupidez. Si, cambiar por alguien, hacerte emocionalmente dependiente, perdonarlo todo, aceptarlo todo, nunca esperar nada a cambio, estar constantemente amargado y pensando que puedes estar mejor pero nunca decidirte a hacer algo; eso me pasó, eso es "ser estúpido". Legué a sentirme como una de esas mujeres que lloran porque el marido infiel y abusivo las quiere dejar.

La peor de las combinaciones.

He vuelto a construir mi autoestima, hay cosas que toman mas tiempo cambiar de lo que pensaba, pero hoy me siento nuevamente yo. Una sola decisión, un día de llanto y un par de horas de aceptación lo cambiaron todo. Si, no necesité más para salir del circulo vicioso, lo cierto es, y esto lo dije a quienes me pidieron explicaciones, que "en mi vida he perdido cosas y personas mucho mas importantes como para perder mi tiempo sufriendo por alguien que no vale la pena" (me cito a mi mismo).

Si eres alguien que conoce mi historia, quiero dejar en claro que el titulo del post no es para aquella persona que ahora es solo una pequeña parte de mi pasado. Este post es para aquel ser en el que me convertí y detesté, esto es para ti, sí, a tí (osea a mi pasado yo): Espero no verte nunca más.


      

No hay comentarios.: