domingo

TE SIENTO

Te Siento

Me desperte llorando,
soñe que no volvias,
que no llegaba a tiempo quizas,
quiza a tu despedida.

Las lagrimas saladas,
mojaban mis mejillas,
mi carita empapada,
los sueños,
los sueños que morian.

Te siento en ese beso
que no fue
te siento en las ausencias
te siento en los escombros
de este amor
que me lleno de pena

Te siento en el olvido
Te siento en el recuerdo
Te siento en cada parte
te siento en todo el cuerpo

No importaran las formas
Ni la piel que te pongas
Ni cuando donde y como?
el nombre
el nombre que te nombra

Porque se que estas cerca
te siento en carne viva
me desperte llorando
y supe
y supe que hoy volvias

Te siento en ese beso
que no fue
te siento en las ausencias
te siento en los escombros
de este amor
que me lleno de pena

Te siento en el olvido
Te siento en el recuerdo
Te siento en cada parte
te siento en todo el cuerpo

Te siento en ese beso
que no fue
te siento en las ausencias
te siento en los escombros
de este amor
que me lleno de pena

Te siento en el olvido
Te siento en el recuerdo
Te siento en cada parte
te siento en todo el cuerpo.

Te siento en todo el cuerpo....


Jack regresó en el momento menos adecuado, se arruinó lo que creia indestructible y luego se marchó como ya lo había hecho antes... nuestra historia es larga y probablemente nunca termine, por mucho que lo desee, entonces volverá a caer lo que viva a flor de piel... tu fuiste mi bendición y luego de un fatidico día te convertiste en la maldición de mi corazón... aparecerás una y otra vez y nunca dejaré de quererte, solo quisiera que cuando vuelva a pasar mi vida no tenga que volver a empezar, como lo hizo hace un mes. si, tu no fuiste el único motivo, pero vamos, tu me hiciste notar todo lo demas. me gustaria que pudieras leer esto porque esa canción no va para ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow... q feeling, vuelvo opinar después de siglos y esta todo muy chevere. sigue escribiendo asi, eso espero q nunca cambie.