sábado

TE ME CORRISTE

En la historia de la telenovela de mi vida, una noche puede convertirse en la mas larga parodia o en el más profundo drama. Lo de ayer, no puedo ubicarlo.

De las pocas clases que pude darte, de las lecciones que esperaba aprendieras - creo esa fue una de las ultimas - y ejecutaras... decepción. Al final, corriste.

El tiempo no ha hecho diferencias y quizás algunos cortes aún escocen (queman, arden, se auto consumen), pero esperar actos ya no es suficiente, tu también ya decidiste y me gustaría decir que es una lastima. lastima, recordé que no tengo conciencia.


FENIX DE ALAS NEGRAS

1 comentario:

diego sin plumas dijo...

... así es. Esa noche te vi, hacía más de dos meses que no te veía y sentí miedo y temor de mi reacción. No supe que hacer y rogando que no te dieras cuenta, no quise cruzarme contigo.

El tiempo en realidad no ha hecho diferencias, nunca conversamos al respecto y admito mi error de haber dado todo por sentado (las heridas se deben curar, que pase el tiempo intentando esconder las consecuencias no es ningún remedio).

¿Qué te iba a decir? Si esperabas el saludo de un amigo... el tiempo no ha hecho nada al respecto. Alguna vez te dije que no podría verte hasta que fuera como amigo, y en relación a eso fue que actué así.

Cobardía, miedo... llámalo como quieras; la prueba está ahí, tú sabes que hay cosas que me cuesta aprender y algo me dice que en el fondo sabías que reaccionaría así.

Nunca supe como asimilar todo, no lo quise hacer, solo me hice como nunca había pasado nada, pero como veo no sirvió de mucho. En salvación de un recuerdo bueno de lo que tuvimos no quisiera que nos merezcamos la indiferencia del otro.

Ese que se corrió fui yo, ese que se dio media vuelta y te quiso dar el alcance, arrepentido de lo que hizo, también.