miércoles

A falta de...

Si tuviera un tercer nombre, ese debería ser sexo... no, no es que sea un enfermo, aunque pensandolo mejor, creo que la palabra adecuada para mi sería: "necesitado" jajaja...

Antes de mi reciente ex relación, había entrado a un proceso de celibato increible y sin dar detalles, debo decir estaba en un nada de nada en ese tipo de actividades. Debido a la situación psicologica por la que pasaba en esa época, creo que todo eso es entendible, pero cuando volví a la acción, bueno, digamos que regresé algo motivado.

Ahora, que no tengo pareja, que no estoy dispuesto a buscarme alguien(a menos que me caiga del cielo) y que nadie me gilea con esas intenciones (lastimosamente), esas semanas inactivas se han vuelto para mi cuerpo - especificamente para una zona - un maldito y largo martirio.

¿Que cuando termina la tortura? Pues, no lo se. Supongo que depende mucho de mi, pero quizás el celibato me caiga bien por ahora - por favor, que sea solo por ahora jajaja -... eso a menos que alguien quiera ayudar jajaja(no bromeo XD).... Bueno, si soy un poquito pillo (como me llama pepe) pero creo que quizás solo lo necesario jejeje :-p.

FENIX DE ALAS NEGRAS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto a ke se refiere juju .. ia saes kien soi ... el suavecito ¡

fenix de alas negras dijo...

jajaja.. esa foto se refiere a las "necesidades" jajaja

Anónimo dijo...

Uy, tu ten cuidado que del cielo a veces caen gotas y puede llover, que no estaría mal eh...
Hay una frase que dice una amiga mia: "hay que tener cuidado con lo que se piensa, que a veces se transforma en realidad".

fenix de alas negras dijo...

en este caso.. me contentaria con una garua :p jajaja