viernes

malos entendidos

al post anterior, le falta y sobra algo... le faltan mis palabras y le sobra mi firma. un problema con que tus amigos manejen algunas de tus claves es que no sabes cuando se le ocurre actuar por su propia cuenta. por esto, por el tiempo que te tomó marcar mi telefono y el que te tomó intentar explicarte, por despertarte ciertas ideas que no son acordes con el momento te pido una y mil veces más, las disculpas respectivas. tal vez, quizás... hubiese querido tener toda la intención de haberlo hecho yo, pero - ya hablamos al respecto - no es así.

no se que decirte, sigo auto encontrandome... tu temor a que encuentre a alguien no se ha realizado, la soltería me está sentando bien en cierto sentido, vuelvo a experimentar(las había perdido) esas cosas mágicas de las que tanto rondan en mi familia. Al igual que tu(al menos por la vez anterior en la que hablamos) estoy "no apto", no voy a negar que he conocido a personas muy interesantes, algunas que me han llamado la atención, pero nadie me roba el sueño y es que no estoy listo para eso. al respecto me dijeron varias veces que me estaba volviendo una roca muy solida e inquebrantable, a esto siempre respondo que no es que sea inquebrantable sino que no saben encontrarme.

quisiera que no hubieses leido el post y que tu tono de voz no fuese el que fue cuando te timbré para que me volvieras a llamar. entiendo este molesto, no te lo voy a reprochar. estamos manejando una especie de amistad bastante extraña hasta el momento y espero que no continue así, bueno, ya veremos.

sabes que siempre te desearé lo mejor... y yo no estoy en esa lista.

tkm!

FENIX DE ALAS NEGRAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, lo de la "lista" no lo entendi... plop!!! tienes razon, ese malentendido fue bastante incomodo, pero sobretodo, tristemente alentador. estos dias no han sido faciles para mi, los he sabido manejar (para poder centrarme en los parciales), pero aun hay cosas q tengo q decirte... en su momento tendre tiempo (espero valor) para expresarme. respecto al tono de hablar, no estuve molesto contigo, pero si espere (con tonta ilusion de nuevo) q la timbrada fuera para algo mas trascendental; de ahi el tono, molesto conmigo por seguir ilusionandome. una amistad extraña, si... pero tu me conoces, no me recupero del todo tan facilmente y espero que esta amistad mejore... eso sera cuando pueda verte como eso, como un amigo.

cuidate, yo tambien te quiero mucho... sabes q podria decir algo mas, pero supongo q ya no cabe...