9 de septiembre de 2007

listos... camara... ACCIÓN!!

La primera edición... ¿¿puedo decirlo??...mmmm... huy! olvidaba que esto era internet... si puedo decirlo: como jode comenzar un blog!!! Tienes que seleccionar un fondo que te guste, elegir un tipo de letra, pensar si quieres que te critiquen o no en los comentarios, color, URL, publicidad y aun peor saber de que diablos vas a hablar... es demasiado para mi fragil cerebro universitario sanmartiniano (esto va hacer reir a quienes la llaman "sanbrutin", que joda!)pero bueno, aquí estoy intentandolo, sin mucha destreza claro.
Analizaba los otros blog y decia: "FUCK! hay mucha competencia". comenzando por que ahora la mayoria ya tiene un blog y si no lo tiene aún es por que se está demorando en diseñarlo o simplemente no sabe que decir... me pregunto si yo tendre algo mas para decir... creo que eso ya se verá.

Como que el titulo del post alude a que voy a hablar de cine o criticar peliculas, pasarles trailers o algo parecido.... pero NO!. El blog " ESTO NO ES ARTE" es, tan literal como pude ponerlo, la seudo cosa que sea que haga.. seudo por que es tan de aficionado como un niño de tres años (ahora falta que uno me quiera hacer la competencia con su blog, mi ruina) Si les gusta lo que hago mi ego les estará eternamente agradecido. hey! pero creo q me estoy adelantando primero tengo que ver si tengo algun lector verdad?? nuevamente, ya se verá.


FENIX DE ALAS NEGRAS

No hay comentarios.: