jueves

Buscando amigos

Durante el último año las cosas cambiaron mucho y demasiado rápido. quizá más rápido de lo que podía maneja, pero, para mi buena suerte, si hay algo para lo que soy bueno es un acoplarme. Lamentablemente he perdido el contacto con las pocas personas que podía llamar amigos. Hey! los sigo considerando casi como mis hermanos, pero la verdad es que ya no hablamos o frecuentamos como en los buenos tiempos, las cosas cambian cada uno avanza a su manera y las distancias se alargan. Con estas cosas siempre tengo mala suerte.

Lamentablemente después de ellos no he permitido abrirme a alguien lo suficiente como para formar una nueva amistad, he conocido a muchas personas por el trabajo o la universidad, pero nunca he intimado demasiado con cualquiera de estos grupos. Quizás es mi culpa o quizás nadie me inspiraba la confianza suficiente, quien sabe. No me llevo mal con nadie, pero tampoco me llevo demasiado bien.

Estamos ya muy cerca a que acabe el año y comienzo a hacer un recuento de mis dias, comienzo a preguntarme ¿quien soy realmente? y la verdad es que me gustaría que alguien me diga la respuesta, por que yo no tengo ni la más minima idea. Entonces me pregunto que puede pensar los demás de mi, quizás eso es lo que soy; pero no tiene sentido que los demás tengan alguna posible respuesta cuando ni yo mismo lo se.

Las amistades también se pierden o quizás realmente no fue nunca amistad, hay relaciones que en ciertos momentos de nuestras vidas no podemos diferenciar claramente. Luego de eso solo quedan silencios incomodos y evitarse las miradas, concentrarse en algo y evitar a la otra persona. Cuando notas que algo sucede y todo el mundo lo sabe menos tu o que quizás no te tienen tanta simpatia como pensabas, duele.

Debería cambiar de circulos, reinventarme, algunas veces tengo ganas de lanzarme a la aventura, pero luego pienso, de que me sirve una nueva fachada si por dentro las cosas siguen igual. Debo estarme podriendo. Denme alguna maldita respuesta YA!

Dudas, dudas, dudas.

No hay comentarios.: