jueves

oliendo a ti

algo particular en mi es que tengo una especie de atraccion fatal por los olores, a los que considero definen mis mejores momentos, lo se, puede sonar muy extraño. luego de haber estudiado cocina, puedo decir que reconocer los resultados de un buen platillo con solo olerlo me es muy sencillo, despues de haber aprendido esta destreza, la involucre a mis vivencias diarias. ahora, un buen olor puede hacerme llegar al extasis.

quizás una tradicion en mi es oler mi ropa antes de probarmelo, solo para sentir ese olor a limpio, pero algunas veces, cuando me desvisto puedo sentir el olor que mi polo lleva impregnado luego de un largo dia. esta vez no fue trabajo duro, solo unas sublimes largas horas de disfrute sexual y romantico, donde la casi desnudez y el casi sexo se unieron en una peculiar orgia. quizás todo el ritmo acompasado de los cuerpos penetraron en las prendas que no abandoné y entre cada beso apasionado dejabas un poco mas de ti.

hoy senti tu olor, al desvestirme sentí tu olor marcado tales tatuajes en mi piel y en mi ropa. fue especial... te senti mas cerca.

Fénix de alas negras

1 comentario:

Francisco B González dijo...

De extraño nada querido amigo. al contrario todo un clásico :). me Gusta Mucho tu blog. A Mas ver ETHAN.
PD: Te invito a que sigas el mio. Gracias por todo.