domingo

no me entiendo.. me ayudas? :s

Una vez más, posteando tan esporádicamente como siempre, pensando tan esporadicamente como pocas veces... extrañando a mamá como todos los días, pero mi nueva pregunta no va con todo eso, ahora solo quiero saber si estoy volviendo a querer... porque me juegas estas cosas corazón?

mis dudas van demasiado enredadas como para intentar encontrarles respuesta, son una madeja de hilo muy revuelta y creanme, esta vez aclamo por ayuda para desenredarla, i need help now!!...

No, no puedo gritarlo, ni sugerirloa nadie, es decir, no se cual es mi público objetivo... pero como algo tuve que aprender como comunicador, al menos pude ubicar el canal para este mensaje... o quizás deberia poner un anuncio en los clasificados del comercio?? ja!

Ayer mucho baile, mucho ritmo, pero mis noches desenfrenadas en esa discoteca que guarda mis más osadas historias ayer estuvieron ausentes.... y quizás lo entiendo, llevé dos años en una relación y estoy oxidado. me suenan las visagras de solo pensar como es comenzar con alguien... pero estas noches hay soledad y creo que eso es lo que lo hace diferente. me acostumbre a salir con alguien y ahora ya no se como es divertirse estando solo... ayer me hizo pensar que necesitaba de nuevo algo de romance y me gustaría poder decir que es muy pronto, pero se que no sabré cuando ya fue demasiado tiempo.

Entonces, creo q al final si me entiendo, al menos un poquito, estoy en esa etapa en lo que todo es nuevo. soy un newbie en cuestion de relaciones, salidas y experiencias ¬¬ ... y de eso como uno se cura :s

(con respecto a la imagen, por favor, voy camino

como comunicador y fotografo...

todo tiene mas significado del que parece)

No hay comentarios.: