28 de septiembre de 2008

Actualizando... o notando el cambio?

Aunque por el último post ya es deducible, quizás valga decir que ya no estoy en una relación. No he escrito al respecto por que las escenas tristes de mi vida quedan mejor reflejadas en mis cuentos, asi que pronto publicaré los detalles, magico-reales, de esa parte de mi vida.

Tengo otros sucesos significativos como que Miguel estará en brasil trabajando para mi cumple y este año Max no podrá venir para esa fecha como lo había hecho hasta ahora... así que este 25 de octubre la pasaré sin mis hermanitos mayores :( . Mis calificaciones de este ciclo se ven mucho mejor que las del anterior asi que por ese lado estoy tranquilo. Todos mis amigos están muy bien o, bueno, al menos ahí vamos dandole jeje.

He conocido a personas que en poco tiempo se han ganado mi amistad, cariño y/o aprecio, figuran toda la gente del pool de fotografía y a quienes no están en el pero participaron en las prácticas.

En otro parrafo, por la importancia, está el buen amigo Gius, que conjuntamente con la "peke" Jessi hemos tenido nuestras largas tarde de bricheo jajaja... en nuestro propio idioma bricheo quiere decir caminar por largas horas, aclaro para que no piensen mal. Gracias al amio Gius - quien gustosamente me lo presentó - conocí a un nuevo jaladito... ahy mi pepe lindo del mal (suspiro) .... jajaja otro mensaje de esos y vamos a necesitar electroshok para gius jajaja. A los dos los quiero harto. Mucho amor en estos meses... pero solo con los ami@s, xq en otros ambitos mejor ni hablemos... mis más cercanos saben de que hablo.

No lo se, muchos cambios ultimamente y cada vez la decisiones mas grandes se acercan más... será que ya es momento de mudarse??... bueno, ya veremos. Nuevos vientos le soplan a este barco, esperemos no encontrarnos con una nueva tormenta imposible.




FENIX DE ALAS NEGRAS.

2 comentarios:

Giusseppe dijo...

Kerido andreito ¡ realmente me impacto tu post esta vez , realmente los cambios son way buenos ¡ se ke es pasar por eso y tu sabes eso bien . te agredesco por tu amistad es imcomparable papa andre gracias por golpearme cuando me pono frenetico y strresassssdo tu sabes ... eres cool ¡ papa andre ¡ dale papa que eres grande ¡

JeZzIkA dijo...

si mi nindo andre nuevos vientoss vienen ! como me lo dijo la beia lis! grnades cosas nos esperannn! grandes cosas! amios! a veces no podemos tener todo lo q keremos a la vez! pero q todo eso se aprendeee! te kerooo andrecitooo! y muxooo!

y q vengan muxo dias mas de bricheooo! XD