jueves

pool!!!!!

luego de un mes en practicas de fotograf'ia, logre emtrar al pool de foto de la faculta con un examen escrito, bueno, que no tiene grandes meritos...pero estoy contento con mis fotos. el esquisito horario de este taller nos obliga a tener 4 horas obligatorias dos dias de la semana (de 2 a 6) en mi caso, lunes y miercoles. este miercoles no pude y con un poco de suerte cambie mi horario del miercoles para el jueves... y hoy, una hora antes de tener mi primera comision no estoy tan seguro de mi capacidad como fotografo, en especial porque estare solo... bueno,ya nada puedo hacer, me quedare hasta tarde por el bendito seminario q para mi desgracia comienza a las 7 pm y veremos como meva en esta nueva aventur como reportero grafico... sere merecedor de sus deseos de suerte?... yo creo q si jeje

1 comentario:

G dijo...

Buu se del sacrifico y empeño ke le has puesto al freaking pool asi que supongo que todo es cuestion de tiempo y te sentiras a gusto haciendo lo que mas te gusta .... te LO apoyamos andre ¡