martes

Bailando a solas

Recordé que hace mucho deseaba escribir sobre esto, pero se me fue de la mente tan rápido como han pasado estas vacaciones de medio año. para mi buena suerte, un viejo amigo luego de contarme algunas de sus experiencias me hace recordar y darme cuenta que ambos, sabiamos lo que era "bailar a solas". de manera sencilla, es estar en algún lugar de reunión donde se baile (digase discoteca, pub, wherever), estás acompañad@ y bueno, obviamente bailas pero, tus pies se mueven, tu pareja se mueve, y tu cabeza y tus ojos observan... a cualquier otro lugar. de repente, te dsite cuenta de lo que sucede, y cierras los ojos, imaginariamente o no, y bailas porque estás bailando y no matando el rato. Bailas como si hubiese salido solo a la pista de baile, como si no hubiera personas a tu alrededor, como si la pista fuera solo tuya y no hay nadie, absolutamente nadie que te detenga.

ok, está mal. la otra persona se sentirá aislada y si estuviera en su lugar prefiero irme a seguir haciendo de poste pero en casos especiales, como el que me estaban contando, es quizás la unica forma de divertirse. mi amigo baila con su pareja en la situacion ya antes descrita, pero entre sus movimientos de pies ligeramente coordinados había algo muerto: pasión. se dice que el baile puede ser una aventura exotica y exitante y bueno, eso era lo que brillaba de ausente. intentó cambiar la situación con algunos acercamientos sugerentes pero las reacciones eran como un mago mostrando su pañuelo "nada por aquí, nada por aca".

pregunta sencilla: ¿que se puede hacer?.. bueno, él decidió, "bailar a solas" ;)

No hay comentarios.: