miércoles

Y SE QUE ESTABAN PRESENTES :D

ok, no pasé.... quizás pude haberlo hecho mejor, pero bueno, ya no quiero pensar en eso y la verdad es que no molesta, me gustó la experiencia. pero hay una cosa curiosa - eso diría alguna de mis amigas - me siento satisfecho de la ultima prueba ¿porque? sencillo, por que sentí a todos detras de mis manos, evitando algún minimo y craso error..... aunque a la distancia, muchas gracias chicos. lis y pame me ayudaron fueron esa ensalada elegante y baja en grasas, ellas, como siempre, regias. jose fue el plato agridulce porque así somos nosotros de a ratos nos llevamos bien(dulce) y otros muchos tantos no tan bien ( salado). betsy estuvo en los fideos negros, haciendo honor a su estilo gótico en una gran desorden armonico. jessi se lució en un colorido postre con decorados de caramelo y conitos de chocolate. pueden no haber estado conmigo en físico, pero se que estuvieron presentes.

los quiero y un super beso!!!

FENIX DE ALAS NEGRAS

4 comentarios:

Antonio Franco dijo...

gracias por el beso, pero te lo regreso jajaja...bueno sweety, como te dije ayer -Gastón se morirá de la envidia porque nosotros SI TE TENEMOS!!!- TE QUEREMOS ANDRESO (A) ya sabes que todo pasa por algo, y seguro que llegara algo muchisimo mejor. Un abrazote sweety boy.

**Jessica** dijo...

gracias por el post amioo y aunkee odio admitirlo jose tiene razonnn! sabes q gaston MUERETE DE LA ENVIDIA PORQ NOSOTROS SI TE TENEMOSSS JAJAA TE VAS A ARREPENTIRRR! VAS A KEBRAR JAJAJA! sabes q te deseoo lo mejorr y gracias porq soi el psotre jajajja se ke siempre lograras lo q te propones y aunke esta vez kiza por algo o porq son ciegos no lo lograste se presentaran mas oportunidadesssss en dondeeee sakarasssssss todo ese ANDRE q tienes dentro y demostraras q vales muxooo por lo valesss! te kieroo como meldaaa! besoooooooooo

**Jessica** dijo...

http://aorillasdelmar-jk.blogspot.com/

un gesto vale mas q mil palabras
:P

vampiro_redentor dijo...

claro amigossssssssssss
graxias x lo de lso fideos negrosssssssssssss!!!!!!!!!!! re sweet!!!!!! thanksss amigooooooooooo
ers lo maximooo

xtogothicbet, la gothic!!!
pake vea mi blog di mi primer pinino.