sábado

Solo quizás


Si no me necesitas,
dejame,
Si aplaco la sed,
deja de beberme.
Si no sacio tu hambre,
puedes probar algo distinto.
Si soy un estorbo,
cambiame
Si soy escaso,
olvidame.
Si ya no sientes,
dirás que no existo.

Pero haslo rápido,
tanto que no pueda sentir cuando te fuiste.
Haslo pronto o sabré que lo planeas.
Tomame por sorpresa.
Evita que me de cuenta.
Dame el alivio por esos pequeños segundos
 de sentir que tu ausencia no me afecta.
Solo unos segundos
que luego, caerá el diluvio



Si hastío,
prueba el dulce.
Si sobro,
desechame.
Si sofoco,
libérate
Si no haga falta,
ya no importa el resto.

Pero hazlo pronto.
Sin sentir
Que no lo sepa.
No des tiempo a sufrir.
Miente con descaro,
deja mi lamento en las sombras
y mis lagrimas en su carcel,
que llegará el despecho, el odio
y quizás, solo quizás, esté curado.

Solo esta vez,
hazlo rápido.


Fénix de Alas Negras

No hay comentarios.: