sábado

dia en soledad

no puedo tener los ojos cerrados
no si tu los tienes abiuertos
no, no si tu estas observando
no si no desconozco tu mirada
no, no... quizás no
pero temo.

el fin de lo dicho
de los creible y conocido
el comienzo de lo inospito
lo cruel, lo mundado.
el mismo maniquí
solo que esta vez desnudo
libre y fragil.
impotente y estático,

quizás haya milagros
quizás regrese o avance
no lo se
aunque suene dulce
son solo sueños del deseos
imposibles de la realidad

que me pasa
porque la frialdad no es tenue
y mi trato es una rosa
bella por fuera, feroz si ves con cautela.
escapa, escapa de mi corazón
huye donde no pueda verte
qu mis lamentos no lleguen a tu alma.
se libre.

no, no estoy triste
es solo el frio
y este maldito dia en soledad.

Fenix de Alas Negras

No hay comentarios.: