miércoles

Esperando

saber esperar nunca fue una de mis virtudes, quizás en la repartición de dones olvidaron darmelo, no lo se. tengo tantas ganas de gritar, de sacudir la cabeza con fuerza y olvidar un par de cosas por solo algunos instantes. quizás hoy mi telefono no suene, quizás tampoco lo haga mañana, quizás... no quiero pensarlo... pero no puedo evitar mirar el celular de a ratos, algunas veces por solo mirarlo y escribiendo comienzo a olvidar a que le tengo miedo... "i want yo to want me, i need yo to need me , i love you to love me..." (poco oportuna canción) . no se esperar, probablemente nunca aprenda, quizás me hagas aprender, no lo sabré hasta tener noticias tuyas. hasta saber de ti no será la ultima vez que escriba sobre esto... quizás lo hagas muchas veces al día, no lo se, es mi única forma de defogue y al final solo yo me entiendo.

" somebody save me, some body save me
i dont care have you do it
just stay, stay!!
come on!!
i will waiting for you!! "

no se esperar, no quiero esperar demasiado, aunque cade minuto ya lo es. te amo enrike.

FENIX DE ALAS NEGRAS

No hay comentarios.: