lunes

TRAVEL

salir de esta ciudad es un respiro, llenar mis pulmones de un aire distinto es tan rejuvenecedor que recuerdos de mis 16 años llegan aglomerados, como pop corn saltando al fuego. mis primeras visitas no fueron por placer, lo hice para escapar de una realidad que en esos momentos me agobiaba el corazón... en todas esas oportunidades me hospede en la misma habitacion en la casa de playa de Max, todos esos recuerdos son a blanco y negro, pero ahora, que regrese sin motivos para escapar del mundo, pude ver los colores de los que no me habia percatado y me quedé extasiado.

es poco decir que conoci muchos chicos guapos, que baile hasta el cansancio, que tomé mucho y dormí poco y aunque hubiera preferido permanecer mucho mas tiempo, como lo tenia previsto, la aventura se trasladó a Lima conmigo. si, el viaje fue la primera parte... pero en el regreso veo encontrar la parte mas importante de la diversion. lets go party boys!!!!!

1 comentario:

G dijo...

Traveling siempre es lo maximo , realmente vivir la vida al maximo debe ser nuestro estandarte . claro aunke no lo he hecho todavia estoy tomando algo de refuerzo para hacerlo jijij .. yo kiero fotos plssss ... lets go party boys? donde estan las chicas lindas? uhhhhhhhhhhh ...